lunes, 20 de agosto de 2007







lo que te dicen lo que deberias contestar



Panzon
tedejo contento

Puto
te lo sambuto, ati y atu tio canuto
pero ahí andas…
te veo triste
te dicen

Pendejo
te dejo…
pero con tu vieja me emparejo, en la calle de vallejo
te duermo…

Chinga tu madre
la tuya en vinagre, me la cojo a toda madre


Préstame a tu hermana
no tengo ni me la merezco, pero con la tuya me amanezco
con la que te acuestas como campana el la cama


Techo
las nalgas al pecho
una hermana

Coño, chico pequeño, hoyo. Culo, nalgas, etc.…
dame tu opinión
me das.. miedo
prestame atención
pasas por mi
mande usted

Huevos, bolas, etc…
chupas y dejas nuevos
no juegues
mame usted?
soplas
mascallado
me devora la tristesa
acaricias

Que mamada
dame dos
para llevar
das?

Chaqueta, chaira, chamarra, manuela, mamada, etc.
hazme elfavor…
me haces sentir feo

Frijoles
saco chorro
de apizaco los mejores
extraigo una conclusión
asi losacostumbro


Juego
las pelotas
con las bolas del borrego

Metete
de dos en dos
pa dentroncho dias
al centro

Paso
las nalgas al payaso
la lengua por elretazo



No hay comentarios: